Hace tiempo un amigo mio me dio un consejo para la vida, una frase en la que él creía fuertemente: "Todas putas y todos cabrones" Me dijo que tuviera eso siempre en cuenta, da igual que sea miss universo,una fea del montón, la chica mas maja de la tierra, una amiga de la infancia, tu prima segunda, da igual lo que diga o lo que piense, todas las chicas son por lo menos un poco zorras, unas mas que otras, las hay que puede que lo sean muy poquito, pero todas lo son. Y que lo mismo pasa con los tíos, ya puede ser la mejor persona del mundo, escoria, un tío con clase, tu mejor amigo, alguien feo, guapo, un chico tímido, uno fiestero o un tío caballeroso, siempre tienen una parte de cabrones.
Al principio creí que exageraba mucho, que eso no era así y que aunque lo fuera, hay millones de personas y siempre hay muchísimas excepciones. Pero cuanto mas me fijo mas creo que tiene razón, es muy triste pero parece que es cierto. Gente que se lía con alguien diferente cada semana, chicas que no pasa ni una semana de cortar con su novio y ya se ha liado con alguien, tíos que dejan a chicas después de enamorarlas, tíos que se lanzan aunque la chica tenga novio, amigos que se van con tu ex, fantasías con la novia de un amigo, gente falsa y mentirosa, líos de una noche que luego no acaban en nada para disgusto de uno de los dos, chicas que te mandan a la friendzone y se aprovechan de ti, tíos que después de conseguir sexo desaparecen, gente que da falsas esperanzas.... Hay multitud mas de ejemplos en los que me he ido fijando según pasaban a mi alrededor, algunos me han pasado a mi y otros solo lo he visto en mis conocidos, en la gente a la que quiero y en quien confió, y esto me hace preguntarme: Si ni ellos escapan de esa regla, ¿Realmente hay alguna excepción? Ahora creo que no, o que si las hay son muy muy pocas, mi amigo tenia razón, en el fondo todos nos preocupamos solo de nosotros mismos, y si nos preocupamos por los demás es en realidad para fortalecer la unión con esa persona y luego poder desahogarnos con ella, pedirle consejo, favores y tener a alguien que esté ahí, por lo que inconscientemente cuando nos preocupamos por alguien en realidad seguimos pensando en nosotros mismos, somos egoístas por naturaleza, pero no podríamos vivir en soledad por lo que vivimos en sociedad con unas leyes pactadas para no destruirnos entre nosotros debido a nuestro egoísmo. Por esta naturaleza egoísta del hombre todos somos un poco putas o cabrones, según el sexo.
¿Que implica esto? En un sentido implica que cualquier persona, incluido tu, es conquistable o tiene un precio, aunque esté casada y/o tenga gran fuerza de voluntad, solo hay que saber como hacerlo y estar dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluyendo cosas crueles o ilegales. En otro sentido implica que cualquiera es vulnerable y en cualquier momento nos pueden joder. También implica que gana el mas "fuerte", por lo que cualquier persona puede ser tu enemigo en ese aspecto. Pero también hay una parte positiva, y es que esto significa que "Querer es poder", si persigues algo con toda tu alma puedes conseguirlo, aunque solo si te esfuerzas mucho y tienes paciencia.
Y bueno, muy por encima y sin pensarlo demasiado esa es la historia xD Enga, nos vemos!